Hyper Dragon Ball Z icon

Hyper Dragon Ball Z

Build 4 (Champ Build)

Goku en 2D como nunca lo has visto

4.0

3

395k

309

Puntúa esta App

Los videojuegos de lucha de Dragon Ball vivieron una época dorada en las consolas de 16-bit que con el paso a las 3D tuvo que reinventarse para seguir estando vigente. Para esos nostálgicos de la lucha clásica bidimensional existe este Hyper Dragon Ball Z.

El juego, al contrario que otros títulos gratuitos realizados por aficionados, no toma prestados sus gráficos de videojuegos comerciales, sino que sus autores han los han realizado completamente desde cero para darles un aspecto que se acerca al de estudios consagrados en la materia como la propia Capcom de los 90.

Está desarrollado con el motor MUGEN, y se encuentra en constante actualización. Cuenta con personajes de Dragon Ball Z, y de momento, el elenco disponible es el siguiente: Goku, Goku Super Saiyajin, Vegeta (y su versión Majin), Mr. Satán, Freezer, Piccolo, Son Gohan y Babidi. Cada uno de ellos cuenta con varios movimientos especiales sacados directamente del manga/anime, así como una gran cantidad de interaciones en los inicios y finales de cada enfrentamiento que solo se dan cuando se plantan cara a cara personajes concretos.

Tanto las músicas como los escenarios son también completamente originales. Aunque el juego lleva varios años en desarrollo, cada nueva versión nos sorprende dada la alta calidad del título en todas sus facetas.
Por Raúl Rosso
Notas

La última versión añade a Freezer y a Son Gohan

Uptodown X